Novedades de junio – Editorial Planeta

Fotografía de Educafuturo de las novedades del mes de junio de Editorial PlanetaLes compartimos algunas de las novedades de la Editorial Planeta que creemos pueden ser de utilidad para nuestra labor docente. 

Filosofía a Martillazos I: con un lenguaje ameno y cercano, el autor, nos habla de temas de filosofía profundos. La filosofía pone todo en duda, incluso cuestiona si se pueden hacer clases de filosofía. Desde amor hasta la posverdad, el autor nos invita a cuestionarnos y deconstruirnos. A tomarnos un tiempo y detenernos a pensar, un acto que, en los tiempos que corren, es revolucionario.

Superando la dislexia: Un libro que se divide en un parte teórica y una parte biográfica llena de emotividad ¿Qué significa ser una persona con dislexia hoy? ?Qué es la dislexia? Entender esta condición es de gran importancia pues nos permite abrir la mente y la mirada a una condición que afecta a más personas de los que pensamos. Y por otra parte hacernos solidarios en la búsqueda de soluciones.

La gran historia de todo:Generalmente cuando hablamos de historia, nos referimos a un periodo de tiempo determinado, pero ¿Podríamos hacer un libro y hablar de la gran historia de todo? ¿Desde el Big Bang hasta la globalización? David Christian, historiador, nos invita a este magno desafío.

Domesticados:Este libro nos narra sobre la influencia del ser humano en el desarrollo de diez especies (donde encontraremos animales y plantas) que han sido domesticadas, permitiendo la supervivencia de nuestra especie. Alice Roberts presenta estas situaciones de una forma narrativa que nos hace comprender un tema complejo de una forma amigable.

 Una lección olvidada: Europa es un continente de una riqueza histórica inestimable en donde se entremezclan grandes historias heroicas y acontecimientos personales y anónimos. Europa fascinante e impecablemente relatada por su autor que nos acerca a momentos olvidados pero sorprendentes de su devenir histórico como continente.

Puedes encontrar estos libros en librerías tradicionales, tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *